martes, 28 de abril de 2015

Esquinitas isabelenses (1)

05/01/2006 - Av. Santa Fe y San Martín, esquina Oeste. Farmacia Albanesi
05/01/2006 - Mitre y Gral. López, esquina Sur. Menta, venta de ropa.
05/01/2006 - Gral. López  y San Martín, esquina Este. Nuevo Banco de Santa Fe.
Jun. de 2006 - Belgrano e Irigoyen, esquina Sur.
22/06/2006 - Mitre y José Ingenieros, esquina Sur. Antigua herrería de Pennacchietti el día en que comenzaron los trabajos de su demolición.
Jun. de 2006 - Mitre y Belgrano, esquina Este.
Jun. de 2006 - 25 de Mayo y Belgrano, esquina Este.
Jun. de 2006 - Calle Gral. López, vista desde San Martín hacia Sarmiento.
Jun. de 2006 - Calle Maiztegui, vista desde Gral. López hacia Belgrano.
21/01/2006 - Entre Ríos y San Martín, esquina Norte. Sala de Primeros Auxilios San Cayetano.
Ago. de 2006 - Av. Santa Fe y Av. Sarmiento, esquina Oeste. Sala de teatro del grupo independiente “La Fachada”.



*     *     *     *     *

2 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos de mi niñez,en la querida Santa Isabel.mi flia era Martinez que estaban frente a la plaza.y muchos familiares desparramados por todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos vienen a mi memoria cuando veo fotos de mi pueblo, donde nací, me crié, fui a la escuela primaria D F S 179 y a la escuela secundaria que tiempos aquellos de pura felicidad porque a esa edad todo está bien ,me fui en el 67 una mañana de enero muy temprano, me había casado y lloré porque tras de mi quedaba el tiempo más lindo de mi vida.

    ResponderEliminar

Tus palabras siempre son bienvenidas. Gracias por comentar.