martes, 5 de agosto de 2014

Noches de Cantina el Ancla

Circa 1969 - Elección de reinas y princesas de Cantina El Ancla en su local de Belgrano y Mitre, esquina este. De izq a der.: Susana Tamiatti, Mary Matiacich, Ana Maria Piancatelli, Susana Tirelli, Marta Mayotto y Marisel Cucco.
Circa 1972 - Dora Bilós (centro), de la familia propietaria de Cantina El Ancla, junto a amigos, empleados y parroquianos en el local de Belgrano al 1100.
 Circa 1978 - Personal de Cantina el Ancla en el local de Belgrano al 1100. De izq. a der.: “Nelly” Rizzo, Mario Amadío, José Valdéz, desconocida, Juan Raverta, desconocido y Rodolfo “Fito” País.
 Circa 1987 - Juan Bilós, propietario de Cantina El Ancla, en el local de Mitre al 1300, junto a Miguel Ángel “Lita” Cuello, (campeón mundial de box), empleado de seguridad.
 Circa 1980 - Reunión de la Peña de Juanes, Pedros y Pablos en Cantina El Ancla, en el local de Belgrano al 1100. Sentados, de izq. a der.: “Juancho” Sgavetti,  Sra. De Severino, Juan Severino, Pedro A. Pellegrini, desconocido, desconocido, Juan Balassone, Pedro Viccei; parados, de izq. a der.: Juan Forneris, Omar Jurado y : Elba y Juan Bilós.
 Circa 1972 - Una cena en Cantina El Ancla en el local de Belgrano al 1100. Parados: Elba y Juan Bilós, propietarios. Debajo de ellos, sentados, de izq. a der.: desconocido, “Betty” de Araujo, Dr. Ernesto Araujo y Fabiana Araujo.
Circa 1990 - Juan Bilós, propietario de Cantina El Ancla, en el local de Mitre al 1300, en una noche de elección de reina de La Cantina.
Oct. de 1976 - Volante publicitario de Cantina El Ancla, Belgrano al 1100, anunciando la programación del 10 de octubre de 1976.


*     *     *     *



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras siempre son bienvenidas. Gracias por comentar.