lunes, 23 de marzo de 2015

"La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta"

11/10/1961 - Escena de la obra teatral "La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta", en la Sociedad Italiana (Gral. López al 700). Parados, de izq. a der.: Bernardino Paz, Zulma Risso, Aldo Vanni, Gladys Gallegani, Aroldo Carra, Victor Carlovich. Sentados, de izq. a der.: Vilma Dall'Ochio, Hugo Severini, Mary Forneris, y Juan Carlos Millán.

11/10/1961 - Elenco y colaboradores de la obra teatral "La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta", en la Sociedad Italiana (Gral. López al 700). Parados atrás, de izq. a der.: Oscar Severini, Marisabel (Coqui) Enriello y Jorge Tirelli. Parados abajo, de izq. a der.: Juan Carlos Millán, Mario Tirelli, Norberto Lisandro Salemme, Mary Forneris, Hugo Severini, Nilda Desisto, desconocido, "Nito" Lombardi, Ida Siarrusta, Roberto Martínez, "Nelly" Astolfi, Héctor Pennacchietti, Bernardino Paz, Ilda Imnocenzi, Nilda Enrico y Víctor Carlovich. Sentados, de izq. a der.: Gladys Gallegani, Vilma Dall'Ochio, Zulma Alech Risso, Norma Achilli, Aldo Vanni.
Oct. de 1961 - Programa de la obra de teatro "La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta" (parte externa).
Oct. de 1961 - Programa de la obra de teatro "La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta" (parte interna).


*     *     *     *     *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras siempre son bienvenidas. Gracias por comentar.