viernes, 1 de agosto de 2014

Pre escolar en sus comienzos

25/05/1962 - Grupo de alumnos del pre escolar de la escuela Nº 179 Bartolomé Mitre -segundo de este establecimiento- en el desfile escolar del 25 de Mayo. Vista de calle Belgrano, frente a Parroquia Santa Isabel de Portugal, hacia esquina con 25 de Mayo. Maestra, adelante, Ilda Imnocenzi. Algunos de los alumnos: José Luis Pellegrini, Ernesto Magurno, Susan Farr, Sirley Carlovich, Hugo Manrique, Nora Carpi y Noris Severini.

*     *     *     *     *

3 comentarios:

  1. No son los primeros del Pre-escolar. Yo 2 años antes lo tuve, y mi maestra fue Marta Chicharini

    ResponderEliminar
  2. Año 1962 comencé primer grado en la Escuela 179
    Año 1963 comienza el pre-escolar. Para llegar al mínimo de alumnos , si no entendí mal, tuvieron que incorporar niños un año menor a los que iban. Creo que mi hermano fue uno de esos. Dora Pérez de Wallace, esposa de un viajante de Firestone, que iba a vender a la gomería, tenía cierta amistad con mi mamá, y por eso llegaron al mínimo de alumnos para " abrir " el preescolar. Detrás de Ilda Imnonenzi, la maestra es Dora Pérez de Wallace. Don Daniel Canal es el varón que siempre fue cooperador, para el lado de la plaza está Emna Montes de Leidi, vicedirectora de la escuela. Otro alumno Guillermo Benso

    ResponderEliminar

Tus palabras siempre son bienvenidas. Gracias por comentar.